Miércoles 21 de Noviembre del 2012.
Entro en quirófano a las 14:30, la epidural no me duele nada, noto como se me duerme el tren inferior, sintiendo cosquilleo y calor por todas las piernas. Cuando me quiero dar cuenta ya estoy viendo el interior de mi rodilla por la pantalla. El Doctor me da la oportunidad de poder ver como inspecciona la rodilla a la vez que me explica cada parte.

La imagen muestra a la izquierda un menisco sano y a la derecha un menisco dañado.
|
De vuelta en el menisco interno comienza a recortarlo hasta dejarlo como una media luna asimétrica. Parece que no queda ninguna zona del menisco dañada y su superficie está nuevamente lisa.
El gancho metálico señala la zona dañada (cuerno posterior), quedando arriba el fémur y abajo la meseta tibial
|
.
La artroscopia ha sido todo un éxito, vendaje compresivo desde la cadera hasta el tobillo y a recuperarse de la anestesia.
A las 6 ya estaba en planta con mis familiares, a medida que recupero toda la sensibilidad del tren inferior empiezo a sentir molestias. La noche la paso con algunas molestias pero muy llevaderas.
Soy Pepe de Vélez Málaga. Chico recuperate rápidamente, yo me opere de lo mismo y la verdad que estoy perfecto. Recuperación en la piscina caminando en agua y acabe en tres semanas corriendo en agua. En tres meses hice la maratón de málaga. Me ayudó mucho ver la operación en directo y verificar que estaba todo perfecto. Ánimo.
ResponderEliminarMuchas gracias Pepe!. Ya te ire contando como evoluciona el asunto. Por ahora buenas sensaciones. En cuanto me quiten las tres grapitas, voy al agua.
Eliminar