Martes 27 de Noviembre del 2012.
Comienza la semana y las expectativas son muy buenas. Durante el “finde” los progresos han sido espectaculares; el sábado empecé a cargar un poco más y para el domingo ya estaba andando con una sola muleta, aunque siento un poco de dolor cuando realizo giros (por ejemplo, al bajar del coche).
Ayer tenía cita con el Doctor, y me dirigí a su consulta con “paso firme”. Retiramos la venda y apareció mi rodilla con muy buen aspecto. Cero de inflamación y ausencia de dolor. Ponemos dos tiritas para proteger las grapas y listo!, ahora toca trabajarla.
Me he hecho con un Compex, y hoy empezamos con los “calambrazos”. El modelo es el Compex Mi-sport500. Lo nuevo que incorpora es la tecnología “Mi”. Se trata de un pequeño sensor que conecta el estimulador a los electrodos y que permite medir determinadas características fisiológicas del músculo, analizarlas y adaptar los parámetros de estimulación en consecuencia. Todo un lujo! La electroestimulación se adapta a mis necesidades!
Siguiendo los consejos del manual, los programas por los que voy a empezar, como es lógico, son los de Rehabilitación. Comenzamos con el de “Amiotrofia”, indicado para el tratamiento de choque de cualquier disminución de volumen muscular como consecuencia de un traumatismo (operación quirúrgica) y su posterior inmovilización.
Después de desayunar realizo los ejercicios de los que hablamos en el post anterior (ahora la flexión de rodilla es de 90 grados) y después me enchufo el Compex.
Esta tarde a las 18:15 comienzo con el Fisio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario